EXPOSICIÓN TEMPORAL octubre 05, 2018 EXPOSICIÓN TEMPORAL "EL RECORRIDO DE LA IMAGEN" Presentan Los alumnos de la escuela secundaria 315 y la profesora Mónica Sánchez Vergara Inauguración 14 de octubre de 2018, 12:00 h Entrada libre Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario