Ir al contenido principal

EXPOSICIÓN TEMPORAL



EXPOSICIÓN TEMPORAL
"EL RECORRIDO DE LA IMAGEN"

Presentan
Los alumnos de la escuela secundaria 315 y la profesora
 Mónica Sánchez Vergara

Inauguración
14 de octubre de 2018, 12:00 h
Entrada libre



Comentarios